-1 Rojo: LÉASE UNA VEZ MÁS: CUENTOS DE MONSTRUOS

CUENTOS DE MONSTRUOS

Aquí os dejamos algunas recomendaciones de libros con monstruos.
Título:Cuentos de monstruos
Editorial: S.M.
Sinopsis:Un entretenido libro de cuentos interactivos donde los protagonistas son los niños y los monstruos. Cada historia es distinta: unas explotan las pesadillas, otras el suspense, la ternura o la aventura para acabar con los monstruos o reconducirlos por el buen camino. Además contiene unos juegos monstruosos y, en cada página, se acompaña un breve glosario en el que consultar las palabras más difíciles. La obra se completa en los márgenes con una graciosa tipología de monstruos. Un divertido apoyo para quienes están aprendiendo a leer.-

Título:Cuentos de monstruos
Editorial: S.M.
Sinopsis:El protagonista es Juan, un niño que tiene miedo a la oscuridad y cuando pasa al lado de una habitación oscura se aleja de ella porque piensa que allí hay monstruos.






Título:Cuando nace un monstruo
Editorial: Juventud
Sinopsis: Esta historia está protagonizada por un monstruo y por muchos monstruos al mismo tiempo. Es la vida y las elecciones y circunstancias que se van eligiendo a lo largo de la misma.

Título: A dormir monstruos!
Editorial: S.M.
Sinopsis:Este monstruo








TÍTULO: A todos los monstruos les da miedo la oscuridad.
EDITORIAL:
SINOPSIS:








TÍTULO:Donde viven los monstruos
EDITORIAL:Alfaguara
SINOPSIS:Las travesuras llevan a Max a su habitación castigado y sin cenar. Encerrado entre esas cuatro paredes, imagina un viaje fantástico al país de los monstruos, donde se convertirá en el rey. Un libro para aprender a domar monstruos (en este caso, de lo más entrañables y tiernos). Ideal para los primeros lectores, quienes se verán identificados con Max, sus juegos, sus miedos, su mundo.

TÍTULO: El monstruo pegamocos
EDITORIAL:
SINOPSIS:Icky Sticky es un monstruo pegajoso y asqueroso. Se esconde bajo la tapa del inodoro, se bebe el agua podrida de los floreros, mete las narices en el cubo de basura, se saca un moco verde y largo... y está absolutamente listo para darte un beso y un abrazo.
¿Te animas a ser su amigo?

TÍTULO: Gato Guille y los monstruos
EDITORIAL:Kalandraka
SINOPSIS:En la casa de Guille se oyen ruidos extraños y hasta su propia mamá está asustada. Pero Guille encuentra la fórmula para desenmascarar los miedos.






TÍTULO: De giesta con mis monstruos.
EDITORIAL: Macmillan
SINOPSIS:¿Sabías que de noche, cuando ya estás dormido, bajo tu cama hay monstruos escondidos? Son monstruos divertidos y celebran una fiesta. Lo que hacen en ella, ¡atrévete a descubrirlo!




TÍTULO: Fuera de aquí horrible monstruo verde
EDITORIAL:Emberley
SINOPSIS: abrir este sorprendente libro lo primero que encontramos son dos grandes ojos amarillos. Al dar vuelta a la página nos damos cuenta de que son los ojos de un monstruo cuya horrible cara va apareciendo poco a poco: primero su larga nariz azul; luego sus filosos colmillos, hasta que es desenmascarado totalmente



TÍTULO: Cómo reconocer un monstruo







TÍTULO: El monstruo de colores
EDITORIAL:
SINOPSIS:





TÍTULO:  El peludo
EDITORIAL:
SINOPSIS:










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario